sábado, septiembre 30, 2006

Sensaciones ......

Te encuentras con una cita tuya .... y la hace un organismo de cooperación internacional y te preguntas: ¿quién lo utilizará? ¿por qué lo habrá citado? ¿Por qué no se ha puesto en contacto contigo y te ha comunicado sus impresiones? ¿En qué aplicarán esa información ..... tendrá que ver con alumnos o con managers o .....? Uno piensa muchas cosas cuando lo citan, y no tiene constancia de que lo conocen. Esto es internet, ya sé, pero también es posible un mayor contacto con los autores ...... A veces se echa en falta. Recuerdo que en este artículo -por eso me he hecho esas preguntas anteriores- pedía a los lectores que intercambíasemos información y preguntas al respecto. Es un ensayo, un ensayo interesante y atrevido, pero un ensayo, y los ensayos siempre tienen un mucho de inconsistentes, de propuestas arriesgadas, de cuestiones que es preciso discutir ..... En fin, cosas de este mundo globalizado. De todas formas, aprovecho, ud. también puede leer el artículo, y comentarlo, aquí o en mi dirección de correo. Sería estupendo recordarlo y rehacerlo en la memoria.


TÍTULO: Innovación, conocimiento y espacios de aprendizaje : De los inhibidores a los sublimadores [en línea]AUTORES PERSONALES: Carballo, Roberto EN: Madri+d; 21(2004)Formato html, 127.741 bytes PUBLICACION: Madrid : Universidad Autónoma de Madrid, 2004 NOTAS: Documento electrónico RESUMEN: El objeto del presente artículo es ensayar sobre lo que denomino sublimadores de la innovación. Profundizar sobre las fuentes de innovación nos permitirá comprender mejor los procesos que hacen posibles los espacios de aprendizaje, los espacios de intercomunicación y posibiliten los procesos innovadores DESCRIPTORES: Innovación tecnológica; Ciencia, tecnología y sociedad PAIS: Es IDIOMA: Spa TIPO DOCUMENTO: Analítica ACCESO EN WEB: http://www.madrimasd.org/revista/revista21/aula/aula2.asp

No hay comentarios: